Ropa de Invierno 2014

Ya se nota y cada vez más, las noches sobre todo muy templaditas, en breve como os decíamos en el anterior articulo sobre abrigos, toca ponerse algo mas de ropa, y esta prenda en particular, nos hemos acercado a la Web de Adolfo Domínguez para ver sus propuestas y otras webs donde comentan sobre Moda de esta marca en partícular, empezamos la búsqueda. Y os comentamos que hemos encontrado cosas muy bonitas, aquí tenéis, un abrigo estampado medio largo, el segundo es negro y más corto, ambos son bonitos, cada uno para cada ocasión claro está.

_5_4

Seguimos con los abrigos de Adolfo Domínguez vemos otro todavía más corto que el anterior, este ya viene bien para esta época que estamos, y el gris, el cuarto, ya para días bien frios, con los pantalones negros y botas negras queda muy bien.

_7_3

El siguiente es de tipo Gabardina en color rojo, pero quizás con unos pantalones le iría mejor, la parte de abajo resulta un poco fresquita con la parte superior. y El ultimo en color Blanco y corto, pero más bien para principios de otoño cuando los días aun son caliente.

_2_6

 

Abrigos que se llevan
Guardar la ropa de Invierno